ACTIVIDADES PROMOCIONALES

Consulta los términos y condiciones de nuestras actividades promocionales.

Ganadora Sorteo Crucero por el Caribe 2019

Sorteo Crucero:

Viaje Ganadora:

Segunda Ganadora Sorteo Crucero por el Caribe 2019

Segundo Sorteo Crucero:

Entrega Segundo Sorteo de Crucero por el Caribe a la Ganadora:

Actividades Promocionales Travel Card Group S.A.

Raspa y Gana.

Si al raspar sale favorecido con alguno de los bonos mencionados, comuníquese y regístrese como ganador de la promoción realizada por viajes TRAVEL CARD GROUP SA

Uso del bono del descuento vacacional sujeto a disponibilidad de los hoteles y proveedores.

En caso de resultar ganador deberá reclamar su bono de descuento vacacional en la dirección que se encuentra en este cupon.

No tendrán validez los cupones ilegibles, adulterados y/o con algún defecto.

NOTA: El único responsable de su premio es TRAVEL CARD GROUP SA

Bono de Estadía Cancún, Cuzco, Orlando o Buenos Aires

(5 DÍAS / 4 NOCHES)

Términos y Condiciones:

1. El objetivo de esta promoción es dar a conocer los paquetes vacacionales y la comercialización de la membresía de descuentos vacacionales que ofrece TRAVEL CARD GROUP S.A.

2. La promoción es válida a partir del 01 de Agosto del 2018, sujeta a cambios sin previo aviso o hasta agotar existencias.

3. El usuario asumirá los gastos gastronómicos e impuestos, y la tasa gastronómica variará según la temporada y el destino, si es casado o conviviente, es requisito asistir en compañía de su pareja

4. El usuario asumirá los gastos gastronómicos e impuestos, y la tasa gastronómica variará según la temporada y el destino escogido.

5. El bono de descuento vacacional no incluye transporte.

6. Para poder reclamar el Bono de descuento vacacional, si es el casado o conviviente, es requisito asistir en compañía de su pareja y disponer de 45 minutos de su tiempo.

7. Cláusula de responsabilidad TRAVEL CARD GROUP SA Actúa como único responsable de ésta promoción, no asumimos responsabilidad por accidente, pérdidas o daños que sufran los clientes como consecuencia de imprudencia o a las instrucciones y/o reglamentos que, para el disfrute de su bono de descuento vacacional, sean hechas por parte de las aerolíneas o daños que sufran los clientes.

Certificado de Estadía Vacacional.

Términos y condiciones de uso

  1. Este bono de descuento vacacional es válido para alojamiento ( 5 ) días y ( 4 ) noches para (4) personas, (no incluye alimentos y bebidas).
  2. Para activar este certificado vacacional se debe hacer reserva llamando al 0994233333-0994752000 y al correo reservas1@travelcardgroup.com; reservas2@travelcardgroup.com; reservas3@travelcardgroup.com 
  3. Este bono de descuento vacacional tiene una vigencia de ( 1 ) años contados a partir de la fecha de emisión.
  4. El alojamiento está sujeto a disponibilidad y es válido solo para temporadas bajas.
  5. Las reservaciones se deben efectuar mínimo con 30 días de anticipación.
  6. Usted podrá cambiar su reservación ya confirmada sin penalidad, si nos lo comunica por lo menos con 15 días de anticipación a su fecha de llegada.
  7. Solo un bono de descuento vacacional podrá ser utilizado por familia.
  8. Este bono de descuento vacacional no es transferible y debe ser utilizado por el beneficiario original del mismo.
  9. Este bono de descuento vacacional no podrá ser redimible por dinero.
  10. No incluye transporte aéreo ni terrestre; los hoteles serán bajo disponibilidad y disposición de la Compañía.
  11. No incluye impuestos y se deberá pagar un derecho de uso que será indicado en el momento de confirmar la reserva de acuerdo a las temporadas.
  12. No tendrán validez los bonos ilegibles, adulterados o con algún defecto que haga dudar de su autenticidad.
  13. Algunos cambios tales como: temporadas, número de personas y/o noches adicionales serán posibles, pero, sujetos a disponibilidad y cancelando un valor adicional.
  14. Este bono de descuento vacacional no aplica para eventos sociales y congresos.
  15. Ningún acuerdo en forma verbal ajeno a los puntos anteriores, será válido ante el presente certificado.

Tu viaje con Travel Card Group S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

1.- Compañía organizadora

La empresa TRAVEL CARD GROUP SA con domicilio en Edificio Skypark, Avda. Aviadores del Chaco 2581 c/ Tte. Odonone. Oficina 17A. Asunción, organiza un CONCURSO denominado Gana un TV con Travel Card.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa TRAVEL CARD GROUP SA y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará únicamente para ser publicada con fines del concurso y promocionales de la compañía con relación a sus servicios de turismo, gestionar la participación del concursante, para comunicarle el premio y usos comerciales.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

Comparte las fotografías de tus viajes de la mano de TRAVEL CARD GROUP SA con tu asesor de servicio indicándole que deseas participar del concurso por el SMART TV LG de 43” PULGADAS. Tus fotografías serán publicadas en nuestra fan page de Facebook y perfil de Instagram. Además de ser socio, deberás dar me gusta a nuestra fan page y seguir a nuestro perfil en Instagram. El socio con el mayor número de “me encanta” en su publicación de facebook e instagram a las 24:00 horas del 30 de mayo será el ganador. Solo participan de esta actividad nuestros socios que hayan viajado con nuestra compañía en el último año y  que hayan compartido sus fotografías del 25 de abril al 25 de mayo del 2019. A medida que sean recibidas las fotografías, éstas serán publicadas en un periodo de dos días hábiles en nuestras redes sociales. El socio participante deberá lograr tener el mayor número de me encanta de sus amigos, familiares y allegados antes de la fecha límite. El conteo se hará de forma manual en la fecha límite. Los “me encanta” recibidos luego de la fecha límite no serán tenidos en cuenta. El premio será entregado al ganador de la actividad el día 03 de junio del 2019. Nuestros asesores lo contactarán para informarle que fue el ganador y acordar la entrega de su premio.

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa TRAVEL CARD GROUP SA los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

4.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en zona geográfica de Paraguay.

La fecha de comienzo del concurso será el 01 de mayo a las 00:00 horas y finalizará el 30 de mayo a las 24:00 horas.

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

–  Únicamente las personas físicas mayores de 18 años socios de TRAVEL CARD GROUP SA que sean fans de la página oficial de Facebook y que sigan el perfil oficial de Instagram de la compañía, además de que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

No podrán participar:

Empleados de la empresa. Socios que no hayan enviado fotografías de sus viajes con TRAVEL CARD GROUP SA.

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega.

Se llevará un registro de los socios participantes de la actividad y cada uno de los “me encantan” que reciban la publicación de Facebook e Instagram donde aparezcan sus fotografías. El 30 de mayo a las 24:00 horas, se realizará el conteo final de los me encanta y se definirá el ganador. Se comunicará al ganador y acordará la entrega del SMART TV LG de 43”.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 15 días hábiles desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, quién será el segundo socio participante con el mayor número de me encanta, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

7.- Premios 

El premio será un SMART TV LG de 43” PULGADAS.

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

La empresa TRAVEL CARD GROUP SA queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

la empresa TRAVEL CARD GROUP SA se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

La empresa TRAVEL CARD GROUP SA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La empresa TRAVEL CARD GROUP SA se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La empresa TRAVEL CARD GROUP SA se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Los presentes términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

9.- Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la empresa TRAVEL CARD GROUP titular y responsable de dicho fichero, cuya finalidad será la gestión de la presente actividad y el envío de información comercial que pudiera ser de su interés.

La empresa TRAVEL CARD GROUP SA garantiza el cumplimiento íntegro de las leyes de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en el presente CONCURSO, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

10.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa TRAVEL CARD GROUP SA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

ACTIVIDAD FINALIZADA: GANADORA DEL CONCURSO: Socia Ruth Stegens.